Software

Usuarios de Windows 10 Home podrán desactivar las actualizaciones automáticas de la Tienda

La política de actualizaciones automáticas también aplicaba para las actualizaciones de aplicaciones de la Tienda de Windows.

Los usuarios de Windows 10 recordarán que en algún momento Microsoft dio a conocer su política de actualizaciones con respecto a la versión del sistema operativo, sea Home, Pro o Enterprise, estos últimos exentos de las actualizaciones automáticas.

Sin embargo, quienes contaban con Windows 10 Home sólo podían programar una notificación para la instalación de actualizaciones, o bien, esperar a que el sistema operativo lo hiciera de forma automática.

Esto pudo ser un problema para muchos, y para otros no tanto, pero varios usuarios se toparon con que esta medida también aplicaba para la Tienda de Windows. Se percataron de que el interruptor de actualizaciones automáticas para las aplicaciones estaba activado por defecto y no podían cambiar la configuración.

Antes de la actualización.

Ahora parece que Microsoft ha escuchado las quejas de los usuarios y tras el lanzamiento de la actualización acumulativa KB3081448, ahora es posible cambiar dicha configuración sin problemas, de acuerdo con información de SS for Windows. Por supuesto, Microsoft no detalló esta actualización a raíz de una decisión tomada hace algunos días.

Después de la actualización.

Si eres usuario de Windows 10 Home y estás esperando por la última actualización acumulativa, asegúrate de instalarla para que veas el cambio en las configuración de la Tienda de Windows.

Tags

Lo Último


Te recomendamos