PlayStation 4

Uncharted: The Nathan Drake Collection recibe tráiler centrado en su historia

Y se revelan detalles sobre los nuevos modos de dificultad.

En PlayStation.Blog se ha liberado un nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection que está centrado en la historia del juego y nos ofrece un repaso por las aventuras de Nathan Drake, básicamente cómo pasó de ser un joven con futuro incierto a una leyenda.

PUBLICIDAD

Eric Monacelli de Naughty Dog comenta que el intercambio que se ve entre Sully y Drake es un momento clave en la historia de Uncharted, ya que él se convirtió en la figura paterna y mentora de Nate que lo condujo a vivir las épicas aventuras.

Esta colección remasterizada por Bluepoint Games contará con gráficas mejoradas, jugabilidad enriquecida, audio dinámico, la adición del modo Foto, nuevos trofeos y nuevos modos de dificultad. Enseguida pueden ver una descripción más detallada de esto último:

  1. Modo Explorador, es un modo totalmente nuevo para principiantes en donde la dificultad del combate se reduce considerablemente.
  2. Modo Alta Velocidad, este modo añade un cronómetro que le permite a los jugadores medir su gameplay en comparación con el de sus amigos mientras juegan ciertas secciones del juego..
  3. Modo de Dificultad Brutal, es el desafío supremo ya que el gameplay será más difícil que Dificultad Devastadora (se puede desbloquear después de vencer la Dificultad Devastadora en el mismo juego).

Por último se menciona que también será posible jugar los tres títulos incluidos en la colección como cualquiera de las más de sesenta y cinco skins, incluyendo por supuesto a Doughnut Drake.

Uncharted: The Nathan Drake Collection se pondrá disponible el 9 de octubre de 2015 en exclusiva para PlayStation 4, y además de todo incluirá acceso a la beta multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End.

Tags

Lo Último