Un GIF muestra el aspecto del BlackBerry Venice con sistema operativo Android

Un GIF muestra el aspecto del BlackBerry Venice con sistema operativo Android

El teléfono con teclado físico deslizable y pantalla curvada en los bordes sería lanzado en noviembre.

Ayer fueron filtradas imágenes promocionales del BlackBerry Venice, acompañado de otro teléfono de la compañía BlackBerry que también correría Android. Nadie se esperaba que la canadiense tuviera la intención de lanzar un nuevo smartphone con este sistema operativo, dadas las declaraciones del CEO, John Chen, y la filosofía de la compañía.

Hoy podría haberse confirmado lo inevitable: el BlackBerry Venice está listo para su despegue en el mes de noviembre, pues @evleaks ha compartido un GIF a través de Twitter que muestra la ambición de BlackBerry por acaparar la atención con un teléfono de teclado físico deslizable y bordes curvos, ninguno como tal en el mundo.

Según indica 9To5Google, esta animación corresponde con las interpretaciones que obtuvieron en Crackberry, las cuales muestran que el teléfono llevaría una cámara trasera con sensor de 18MP OIS, incluyendo un flash LED doble.

¿Quieres más? En el mismo tweet, @evleaks compartió otra animación que corresponde al BlackBerry Venice.

La gran pregunta sobre este teléfono es: ¿Cómo se sentirá escribir en un teclado físico usando Android para teléfonos con pantalla táctil? O más interesante aún: ¿Será como escribir en cualquier otro BlackBerry? Las preguntas seguirán en el aire hasta que no haya una confirmación de su lanzamiento.

Los escépticos indican que probablemente se trate de una filtración falsa, dada la ausencia de aplicaciones BlackBerry, como BBM, en la pantalla de inicio, pero también es cierto que se trataría de un diseño promocional y estaría sujeto a cambios.

¿Crees que realmente se trate del primer teléfono BlackBerry con Android?