Transporte

Uber prueba herramienta comunitaria para su servicio Uberpool

Un servicio que ayudará tanto a conductores como a pasajeros.

La compañía Uber está en proceso de prueba en la ciudad de San Francisco con una herramienta para el servicio Uberpool que le potenciará su elemento comunitario. Se trata de unas rutas inteligentes que podrán ser visibles desde la app de Uber con un tono verde para indicar a los usuarios las vías más utilizadas por los conductores. El usuario podrá solicitar a la aplicación que se le recoja en esa ruta en específico. Posteriormente un carro con el servicio Uberpool lo alcanzará en dicho punto.

Uberpool permite compartir el vehículo junto a otros usuarios por lo que la integración de estas rutas inteligentes visibles en la aplicación son solamente una extensión y no un nuevo servicio.

Un portavoz de Uber explicó el objetivo de esta herramienta al sitio TechCrunch:

Hemos comenzado a probar una nueva característica para optimizar la experiencia Uberpool tanto para conductores como para usuarios. Esta característica experimental, llamada ‘Rutas inteligentes’ pretende simplificar las recogidas mediante al fomentar a los usuarios de solicitar un paseo a lo largo de rutas específicas en San Francisco. Las rutas inteligentes son parte de nuestros continuos esfuerzos para aumentar la eficiencia de tiempo conductores-socios que se invierte en el camino mientras que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero.

Todavía no se sabe si las rutas inteligentes pasarán de su etapa de prueba para convertirse en una característica propia de Uberpool.

Tags

Lo Último


Te recomendamos