Aplicaciones

Twitter activa una nueva sección de noticias en iOS y Android

Podrás consultar noticias de los medios más importantes y acceder a los tuits más relevantes.

A partir de hoy, algunos usuarios de Twitter que cuentan con la aplicación oficial en sus teléfonos, tendrán acceso a una nueva sección de Noticias que pretende que sea más sencillo acceder al contenido que consumimos en nuestro día a día.

De acuerdo con Buzzfeed, el botón de Noticias — ubicado en la barra inferior — nos da acceso a una pestaña con enlaces patrocinados y los tuits más importantes que hablan del tema. Las noticias se presentan en forma de encabezados y al acceder a ellas veremos la imagen de la nota junto a un pequeño texto, seguido de los Top Tweets que hablan de ella.

La barra de noticias ya funciona en Japón con publicaciones previamente aprobadas por Twitter. No se sabe si esta sección podrá personalizarse por el usuario, suponemos que al menos permitirá seleccionar intereses. Lo cierto es que Noticias podría ser clave para aquellos que se anuncian en Twitter, ya que sería menos intrusivo insertar publicidad ahí y no en tu timeline.

De acuerdo con un vocero de Twitter:

Estamos experimentando con una experiencia de noticias en iOS y Android, a medida que continuamos explorando nuevas maneras de ofrecer el mejor contenido a los usuarios

La sección de noticias ya se encuentra disponible en Japón y está activándose a algunos usuarios en EE.UU. De momento no hay información respecto a su disponibilidad en otras regiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos