Aplicaciones

Traductor de Microsoft llega a Android con soporte de 50 de idiomas

Ya se encuentra disponible en Google Play Store.

Llega una nueva alternativa que nos permitirá traducir al español todo aquel idioma que no entendamos en nuestro dispositivo Android y esta solución llega de la mano del gigante de Microsoft.

PUBLICIDAD

Se trata de Traductor de Microsoft, una aplicación similar a Google Traductor, pero acá estamos frente a una elegante interfaz, además de poder traducir todo lo que escribamos o digamos con nuestra voz, a más de 50 de idiomas, según informan en Android Police.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que Traductor de Microsoft incluye un modo de presentar las traducciones en pantalla completa, para compartirlas con otras personas, además de ser totalmente compatible con relojes inteligentes que operen con Android Wear, lo que te permitirá recibir una traducción de todo lo que digas con tu voz.

Traductor de Microsoft se encuentra disponible desde hoy en la tienda de aplicaciones Google Play, no tiene ningún costo y es compatible con dispositivos que operen con Android 4.3 o superior.

Si nos lees desde tu smartphone, haz click en el siguiente link para descargar la aplicación. En caso de no estar disponible para tu país, por favor selecciona el segundo link.

Descargar Traductor de Microsoft vía Google Play Store

Descargar Traductor de Microsoft vía APK Mirror (instalación manual APK)

Tags

Lo Último