Emprendimiento

Tradiv, una startup de cannabis está recolectando fondos

La idea es impulsar un mercado al que puedan acceder todos los que tienen algún tipo de negocio con marihuana.

El negocio de la cannabis está aspirando a ser algo más que transacciones por debajo de la ley. Una startup llamada Tradiv está reuniendo fondos y busca convertirse en un mercado tipo B2B (business to business) para todos los que que estén involucrados en el negocio.

Reporta Venture Beat que hasta el momento se han recolectado USD $650.000 y la meta ronda el millón de dólares americanos.

“Tradiv está redefiniendo la industria y el ecosistema de la canabbis a través de tecnología innovadora que ayudará a simplificar y hacer más eficiente el negocio”, se lee en el sitio oficial de la compañía. Por supuesto, todo dentro de un marco legal donde los participantes podrán impulsar su negocio, promover o vender sus productos.

Tradiv se estableció en la ciudad de Boulder, estado de Colorado, donde la marihuana se puede utilizar sin temor a ser perseguido por la ley. Y entre los impulsores de la recolección de fondos está la aceleradora Canopy Boulder, que se dedica justamente a levantar negocios que tengan que ver con cannabis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos