Trabajadores de Motorola son vistos usando el nuevo Moto 360 en Chicago

Trabajadores de Motorola son vistos usando el nuevo Moto 360 en Chicago

El diseño concuerda con imágenes filtradas en ocasiones anteriores.

Hace unos días atrás, fuimos testigos de un error que tuvo Motorola al publicar “accidentalmente” un video en su cuenta de Twitter, en donde se podía apreciar al nuevo Moto 360, tal y como te lo comentamos aquí.

Y bueno, ahora son los propios trabajadores de Motorola quienes están usando este nuevo Moto 360 y andan feliz de la vida en Chicago con el reloj, a vista de todo el mundo, y gracias a esto último te podemos traer las siguientes fotografías reales que fueron publicadas en Android Police:

La imagen superior fue tomada por una persona que viajaba en el tren y que de pronto se encuentra con esta persona que llevaba un Moto 360 algo diferente a la versión que todos conocemos.

Por acá tenemos a una mujer que también fue captada con un Moto 360 de “segunda generación”, y en las imágenes podemos apreciar que su botón principal se encuentra un poco más arriba de su posición original, y lamentablemente también se aprecia aquella molesta y criticada franja negra que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Hay una foto en donde se puede apreciar de cerca la pantalla, y ahí vemos que aquella persona está usando el modo “Pantalla siempre encendida” en el Moto 360. ¿Acaso este reloj ahora usará una pantalla del tipo OLED — como la del LG G Watch R — que puede usar perfectamente este modo o la batería tendrá mucha más capacidad para tener la pantalla siempre activa? Porque usar aquel modo en pantallas LCD, el consumo de batería se eleva demasiado.

Bueno, estas fotos también nos demuestran que el reloj seguirá usando Android Wear y que estaría prácticamente listo para ser presentado, así que quizás lo podamos ver finalmente en la IFA 2015, evento que se realizará a principios de septiembre en Berlín.