Móviles

Sucesor del Moto 360 tiene todas las posibilidades de mostrarse en IFA 2015

Los rumores se sustentan en los lanzamientos confirmados de dispositivos rivales y de que Motorola ha dejado pasar varios eventos sin novedades de un proyecto que se sabe que debiese ser lanzado este año.

A nuestras pantallas ha llegado un rumor que señala que Motorola hará el anuncio oficial de las fechas de  lanzamiento del Moto 360 de segunda generación durante el evento IFA 2015, a realizarse en Berlín entre el 4 y 9 de septiembre.

Un hecho que podría sustentar este rumor es que Motorola ha desperdiciado varias instancias importantes para hacer un anuncio y en esta ocasión otras empresas ya tienen reservado un espacio en el escenario para hacer anuncios referentes a relojes inteligentes: Samsung con Gear S2 y Sony con el Xperia Z5 Plus. Además, un video publicado y luego retirado de la cuenta de Twitter oficial de Motorola hacen pensar en que lo volveremos a ver pronto, pero como parte del tan esperado anuncio de lanzamiento.

Los rumores traen también algunas peticiones respecto al Moto 360 original. Se espera compatibilidad con dispositivos iOS, batería de mayor capacidad, versión para mujeres y la más reciente versión de Android Wear.

Donde también coinciden los rumores es que la pantalla del nuevo Moto 360 será circular y tendrá una de las resoluciones más altas posibles para smartwatches.

Tags

Lo Último


Te recomendamos