Entretención

Stan Lee responde quién ganaría en un combate entre Batman y Superman

Stan Lee está seguro de quién ganaría en esta lucha a muerte, y puede que la respuesta te sorprenda por obvia.

Todos amamos a Stan Lee, por sus ocurrencias, genio y legado. Es por ello que la comunidad geek siempre presta atención a su opinión, aún y cuando el tema de debate sea meramente ocioso, como la eterna pregunta de quién ganaría un combate entre Batman y Superman.

Quienes ya han tenido la fortuna de haber leído la novela gráfica de The Dark Knight Returns, conocen la resolución más popular a este enfrentamiento, pero los chicos de Comicbook.com tuvieron la ocurrencia de preguntarle a Stan Lee sobre quién de ambos héroes sería el vencedor, y el campeón eligió a… Superman.

Como ya es costumbre, Stan Lee no se toma demasiado en serio este tipo de planteamientos, pero argumenta su respuesta basado en un par de factores muy sensatos. Para él, según declaro en la entrevista, el Hombre de Acero sería el ganador absoluto de esta batalla, simplemente porque es “indestructible” y puede hacer cualquier cosa comparado con Batman, quien solo cuenta con algunas herramientas y armas. Además de que en una lucha real a puñetazo limpio el Caballero Oscuro no tendría la menor oportunidad, señala.

Según confirman en MovieNewsGuide, Stan Lee en su momento tuvo la oportunidad de convivir y trabajar tanto con Bob Kane como con Jerry Siegel, co-creadores de Batman y Superman respectivamente, de modo que conoce y admira el trabajo de ambos.

La respuesta final la tendremos todos con el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice en la primavera de 2016.

¿Qué consideran ustedes? ¿El resultado de la pelea será fiel a The Dark Knight o saldrán con un desenlace nuevo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos