Móviles

Sony Xperia Z5 Plus podría llegar con una pantalla 4K

Llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810.

Ya no hay duda de que Sony está preparando grandes equipos para seguir compitiendo fuerte contra sus rivales. Hace muy poco presentaron al nuevo Xperia M5 y también al Xperia C5 Ultra que tiene un llamativo diseño sin bordes. Sin embargo, los japoneses están preparando algo más para presentarlo en la IFA 2015.

En esta oportunidad los datos nos llegan desde XperiaBlog.net, quienes han tenido acceso al UAProf (User Agent Profile) de un equipo de Sony, cuyo modelo es el E68XX (variantes E8633, E6853, E6883) y que revela que esta unidad tiene grandes especificaciones y debido a esto último, se piensa que se trataría del Xperia Z5+.

Según aquellos datos, este dispositivo de Sony tendría una pantalla de 5,5  o más pulgadas, con una resolución de 2160×3840 píxeles, lo que quiere decir que se trata de una pantalla Ultra HD, conocidas también como 4K y que alcanzaría una densidad de 801ppi.

Los datos también revelan que este equipo tendría un chipset MSM8944, lo que quiere decir que es un procesador Qualcomm Snapdragon 810. Solo esperamos que la batería tenga la suficiente capacidad para que no se vea afectada la excelente autonomía que nos tiene acostumbrado Sony al usar una pantalla 4K.

Tags

Lo Último


Te recomendamos