Sony Xperia Z5 aparece completamente en video en sus tres versiones

Sony Xperia Z5 aparece completamente en video en sus tres versiones

Además se revelan características importantes de los modelos.

Durante estos últimos días, se han filtrado algunas imágenes de los próximo trío que presentará Sony durante la IFA 2015. Me refiero al Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium, y justamente de este último tenemos novedades el día de hoy.

La historia es así: Una periodista del sitio Clubic.com, aparentemente logró una gran exclusiva al entrevistar a Olivier Terme, Director de Marketing de Sony Mobile Francia, el que le mostró con lujo de detalles al próximo Sony Xperia Z5 en su versión Premium.

Pues parece que este video estaba listo para ser publicado luego de que el equipo fuese presentado oficialmente al mundo, pero algo salió mal y finalmente fue subido a Internet. Sin embargo, bajaron de inmediatamente el video, pero ya era muy tarde. Es así como nació el siguiente video:

Gracias a unos lectores que hablan francés, XperiaBlog.net logró traducir lo que se comentaba en dicho video, y ahí explican que al menos el Xperia Z5 Premium, llevará su logo “XPERIA” en un costado del marcos de aluminio, además de ser los primeros miembros de la familia Sony Xperia en incorporar un lector de huellas dactilar.

También agrega que los tres modelos tendrán una cámara principal de 23 megapíxeles con un zoom digital de hasta 5x y un enfoque automático que dice ser el más rápido del mercado, ya que solo demora 30 milisegundos. Además se realizó una optimización al software de la cámara para obtener mejores resultados y ahora podrás capturas fotos en formato 16:9 con hasta 20 MP.

Finalmente agrega que el trío de smartphones incorporan puertos Micro USB sin ningún tipo de protección siendo resistentes al agua y al polvo, además de declarar que todos tendrán una autonomía de hasta 2 días de uso, cosa que resulta algo no tan creíble en el Xperia Z5 Premium, considerando que este último tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K Ultra HD.

Ahora solo nos queda a esperar un par de días más, específicamente hasta el próximo miércoles 2 de septiembre, fecha revelada por Sony Italia en donde se realizará una conferencia de prensa, para presentar posiblemente a estos nuevos Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium.