Sony Xperia presentó en Chile a los nuevo Xperia C4 y C5 Ultra

Sony Xperia presentó en Chile a los nuevo Xperia C4 y C5 Ultra

Xperia C5 llega con una cámara frontal de hasta 13 MP con flash LED.

El día de ayer asistimos a una presentación que realizó Sony Xperia Chile para mostrarnos a los sucesores del exitoso Xperia C3 Selfie Pro. Nos referimos a los nuevos Xperia C4 y Xperia C5 Ultra que llegan al país.

En la presentación, Sony nos llevó a un lugar donde retrocedimos en el tiempo hasta la época medieval, donde pudimos probar la cámara frontal con flash LED que integran estos equipos a la luz de las velas.

Fotografía capturada con Xperia C5 Ultra

El Xperia C4 destaca por incorporar una pantalla IPS LCD de 5,5″ Full HD, además de contar con una cámara principal de 13 MP con flash LED y video Full HD, mientras que la cámara frontal es de 5 MP, acompañada también de un flash LED para mejores Selfies. En procesador tenemos a Mediatek MT6752 de ocho núcleos, 2GB de RAM, 16GB internos (MicroSD de hasta 128GB), operando con Android 5.0 Lollipop y una batería de 2.600 mAh.

Por otro lado, el Xperia C5 Ultra llega con un diseño que destaca por casi no tener bordes en su pantalla que alcanza las 6 pulgadas, del tipo IPS con resolución Full HD. Además, tanto la cámara frontal, como la principal, cuenta con un sensor de 13 MP y flash LED incorporado, procesador Mediatek MT6752 de ocho núcleos, 2GB RAM, 16GB memoria (MicroSD de hasta 200GB), opera con Android 5.0 Lollipop y su batería alcanza los 2.930 mAh.

Xperia C4 estará a la venta en exclusiva con Claro Chile, mientras que Xperia C5 Ultra llega durante el mes de octubre y será comercializado en todos los operadores del país. Por el momento Sony no ha querido revelar los precios de estos equipos.