Móviles

Sony Wena, el reloj con correa inteligente que funciona con tu iPhone

El dispositivo forma parte de su plataforma de crowfunding First Flight.

Hace casi dos meses que Sony lanzó un sitio de crowfunding llamado First Flight para financiar sus proyectos más originales. Uno de esos es el reloj Wena Wrist, un smartwatch que cuenta con carátula convencional y una pulsera inteligente que permite realizar pagos por NFC.

Curiosamente este dispositivo no es nada parecido a los smartwatches a los que estamos acostumbrados. De entrada no hay carátula o sistema operativo Android Wear, sino dos carátulas clásicas (Three Hands y Cronograph) que se venden en colores plateado y una edición premium en negro.

La magia del Wena se encuentra en la correa inteligente ya que puede realizar compras por medio de NFC (utilizando el estándar japonés “FeliCa”) o enviar notificaciones a tu dispositivo iOS. De igual modo puede medir tu actividad física y ofrecer notificaciones por medio de una luz LED personalizable.

Tanto el modelo Chronograph como el Three Hands se ofrecen en tamaño de 42mm y los precios van desde USD $287 para la Three Hands en plateado, hasta los USD $576 para la edición Chronograph en negro. Aquellos interesados tendrán que esperar hasta marzo o abril del 2016 para poder obtenerlo.

A diferencia de los relojes convencionales, el Wena tiene un tiempo de vida de tres a cinco años, dependiendo del modelo, y la correa funciona por una semana antes de requerir una recarga. A primera vista el diseño luce bastante bien, esperamos que Sony lo ofrezca algún día a los usuarios que viven fuera de Japón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos