Empresas

Sony lanza en Chile la nueva serie BRAVIA Ultra Slim X9 con Android TV

El televisor de de 4.9 mm de grosor ya se encuentra disponible en las tiendas de Sony.

La línea de televisores BRAVIA de Sony incorporará un nuevo integrante a su oferta en Chile. Se trata de la serie Ultra Slim X9, la que destaca principalmente por sus 4.9 milímetros de grosor en su parte más delgada, pero que también cuenta con el sistema operativo Android TV y un procesador para ofrecer resolución 4K y mejorar la reproducción de videos de Internet en baja resolución.

“Los televisores de la serie Ultra Slim logran convivir de forma más armónica con la arquitectura del espacio donde se instalen, especialmente si son montados sobre la pared, ya que al contar con bordes mínimos en su diseño, entregan un efecto de imagen flotante en la habitación, lo que mejora notablemente la experiencia de ver televisión”, explica Alex Garrido, Senior Account Manager TV de Sony Chile.

Para esta nueva línea de televisores Sony incorpora su tecnología TRILUMINOS para brindar colores más brillantes y Motionflow, que permite reducir el desenfoque provocado por los movimientos rápidos al insertar cuadros de transición entre los fotogramas.

Los modelos Ultra Slim estarán en fase de preventa hasta el 30 de agosto en tiendas Sony Store y Sony Store Online con un valor referencial de CLP $1.499.990 en su modelo de 55 pulgadas y CLP $1.999.990 en la versión de 65 pulgadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos