Entretención

Sony anuncia Walkman conmemorativo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Snake también tendrá una edición especial de tablets y teléfono Xperia una vez que el juego sea lanzado a la venta.

Para celebrar el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Sony ha preparado versiones personalizadas de 2 modelos de Walkman, un smartphone y 2 tablets con estampados, estuches y otros accesorios conmemorativos del último capítulo de la saga creada por Hideo Kojima.

El set de Metal Gear contará con las tablets Xperia Z4 y Z3 Compact con carcasas con estampados de Outer Heaven o camuflaje, cuyo principal atractivo es Remote Play para jugar PS4 usando un control Dualshock 4 y la red Wi-Fi de tu casa.

El Walkman ZX2 de alta fidelidad es el escogido para ser parte del set y es último dispositivo reproductor de MP3 desarrollado por Sony, pero también uno de los más caros. El otro reproductor es el mucho más barato Walkman NW-A16. Ambos dispositivos incluyen la banda sonora completa de los videojuegos, más algunos sonidos característicos, y un estuche de cuero con el logo de Outer Heaven.

El teléfono escogido es el Xperia J1, cuya versión normal sólo es vendida en Japón y es uno de los pocos que se puede conseguir sin ataduras a un operador móvil. El teléfono es bastante compacto (tiene una pantalla de 4.3 pulgadas), pero posee una potente cámara de 20.7 megapixeles y la máxima resistencia al agua y polvo posible (IP68). La versión conmemorativa tendrá estampado el símbolo de Outer Heaven en la parte de atrás de la carcasa.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible a partir del 1 de septiembre y los dispositivos conmemorativos se encuentran en periodo de preventa y comenzarán a ser distribuidos un día después del lanzamiento del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos