Equipos

Sony anuncia oficialmente los filtrados Xperia C5 Ultra y Xperia M5

Ambos equipos son de gama media y deberían llegar a mediados de agosto a mercados emergentes.

Los dos equipos de Sony filtrados hace unos días en Rusia se convirtieron en realidad: Sony Mobile acaba de anunciar el Xperia C5 Ultra y el Xperia M5.

El C5 Ultra está hecho para las selfies, gracias a su cámara frontal de 13 megapixeles y el flash que la acompaña. El aparato tiene una pantalla de 6 pulgadas, sin bordes y con tecnología IPS. Su procesador es un MediaTek de ocho núcleos corriendo a 1.7 Ghz, además de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y Android 5.1 Lollipop.

En el caso del Xperia M5, el teléfono es resistente al agua y según Sony continúa en la linea de la “gama media alta” del M4. Su pantalla es de 5 pulgadas, la cámara frontal es también de 13 MP mientras que la cámara trasera llega a los 21 MP (con la cual graba video a 4K) y su procesador es el MediaTek Helio X10 con ocho núcleos corriendo a 2 GHz.

El equipo se completa con 3 GB de RAM y tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 que mejora el contraste y la definición de lo que se muestra en pantalla.

Sony no ha entregado muchos detalles sobre precio y disponibilidad pero se espera que durante el mes de agosto ambos equipos estén disponibles en “mercados emergentes”, entre los que seguramente estará América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos