PlayStation 4

Sony anuncia consola PS4 Edición Limitada inspirada en Darth Vader

Se venderá en un par de paquetes con Star Wars: Battlefront y Disney Infinity 3.0.

Atención fans de Star Wars, hace unos momentos en la D23 Expo se anunció una PlayStation 4 edición especial de Darth Vader.

Adam Boyes de SCEA subió al escenario para revelar la consola edición limitada que como pueden ver en las imágenes y video tiene una imagen de Darth Vader en la parte superior, además de que viene acompañada por un control DualShock 4 inspirado en el panel del pecho del icónico personaje.

Esta PlayStation 4 tendrá disco duro de 500GB y se pondrá disponible el 17 de noviembre como parte de dos bundles especiales. El primer paquete incluirá la consola edición limitada, una copia física de Star Wars Battlefront Deluxe Edition y un cupón digital para descargar cuatro títulos clásicos de Star Wars disponibles para jugar por primera vez en PS4 con gráficas mejoradas y soporte de trofeos, se trata de Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter. ¿Qué les parece?

El segundo paquete tendrá disponibilidad limitada (en Estados Unidos se venderá solo en Wal-mart) e incluirá la consola del Sith Lord junto a Disney Infinity 3.0: Star Wars Edition y el cupón digital para descargar los cuatro juegos clásicos.

Además de estos paquetes, Sony comenta que también lanzarán un bundle con la consola estándar, Star Wars Battlefront y el cupón digital con los juegos clásicos de Star Wars. Aún no se revelan precios, pero se menciona que pronto se pondrán disponibles para reservar.

Y bien, ¿qué les pareció el diseño de la consola y mando de Darth Vader?

Tags

Lo Último


Te recomendamos