Sean Rad es de nuevo el CEO de Tinder

Sean Rad es de nuevo el CEO de Tinder

El antiguo CEO regresa después de las turbulencias de la dirección de Chris Payne.

Después de haber dejado la dirección de Tinder en manos de Chris Payne desde marzo pasado, la mesa directiva de la compañía decidió retirarlo de su cargo para dejar que el fundador Sean Rad vuelva a tomar las riendas de esta red social.

Matt Cohler, miembro de la mesa directiva, compartió con la publicación Re/code la determinación de los ejecutivos para darle de nuevo su lugar a Sean Rad:

Se hizo evidente después de unos meses que no iba a convertirse en un ajuste a largo plazo. Sólo han pasado un par de meses, pero todo el mundo llegó a ese término. La junta y Christopher, todos nos pusimos de acuerdo en que no iba a funcionar a largo plazo.

Esta información sobresale por el revuelo en redes sociales que causó el conflicto entre Tinder y la revista Vanity Fair. Una autora de esta publicación realizó un artículo en el que concluyó que Tinder solamente sirve para tener sexo casual. A esto, la cuenta oficial de Twitter del servicio respondió con una plétora de mensajes defendiendo la calidad de su plataforma.

Desde marzo, Sean Rad se desempeñó como presidente de y director de marketing de Tinder.