Se filtran más imágenes del Blackberry Venice con Android y teclado deslizable

Se filtran más imágenes del Blackberry Venice con Android y teclado deslizable

Venice con Android sería el primer smartphone de Blackberry verdaderamente atractivo en años.

Hace un par de semanas todavía dudábamos de la existencia del Blackberry Venice, un dispositivo de gama alta desarrollado por esta compañía, pero corriendo bajo un Sistema Operativo Android. Incluso con la filtración de algunas secuencias animadas con el terminal se cuestionaba su veracidad, pero ahora un usuario vietnamita ha filtrado bastantes fotos, en donde podemos comprobar que el Blackberry Venice existe efectivamente, y todo apunta a que será el primer smartphone Blackberry verdaderamente atractivo en años.

Un ciudadano de Vietnam, bajo el nombre de Ba Minh Duc, ha utilizado su página personal de Facebook para subir algunas fotografías del Blackberry Venice, en donde podemos observar a mayor detalle lo que se insinuaba en las filtraciones de hace un par de semanas.

(C) Crackberry

Reportado de manera masiva por los chicos de Crackberry, las imágenes de Minh Duc, muestran a este terminal corriendo bajo Android 5.0 Lollipop, aparentemente, observando con mayor precisión las dimensiones de su teclado deslizable y la distribución tanto de los bordes como del extremo superior del smartphone, con ranuras arriba para la tarjeta SIM y Micro SD al parecer.

Existe una supuesta lista con las especificaciones técnicas del Blackberry Venice, aunque no son oficiales. El terminal contaría con una pantalla de 5.4 pulgadas a una resolución de 2560 x 1440 pixeles, con un procesador Snapdragon 808 a 1.8GHz, 3GB de memoria RAM y una cámara trasera de 18 MP, corriendo bajo Android 5.0 Lollipop.

(C) Crackberry

Los rumores apuntan a que el Blackberry Venice saldría a la venta a partir del mes de noviembre, sin embargo la compañía todavía no ha anunciado oficialmente el terminal. Tal vez el IFA 2015 sea el escenario ideal, pero tienen el tiempo encima.

¿Les interesa un Blackberry con estas características?