Se filtran los Acer Liquid Z530 y Z630 antes de su anuncio en IFA 2015

Se filtran los Acer Liquid Z530 y Z630 antes de su anuncio en IFA 2015

El Acer Liquid Z630 no correrá bajo Windows Phone, conoce sus especificaciones técnicas.

Septiembre es el mes designado para la realización del IFA 2015 en Alemania, uno de los eventos más importantes para la industria móvil en Europa, donde distintas compañías aprovechan para presentar sus novedades más interesantes para la siguientes temporada. Tal era el caso de Acer, que planeaba mostrar los dos nuevos terminales de su línea Liquid, pero para su suerte ahora se han filtrado los detalles sobre ambos modelos.

Reportados por los chicos de GSM Arena, el Acer Liquid Z630 ya tenía rato confirmado, aunque ahora se han filtrado todas sus especificaciones técnicas revelando que se trata de un smartphone de gama media con Android 5.0 Lollipop, un chipset Mediatek, integrado a un procesador quad-core Cortex-A53 a 1.3GHz, en un GPU Mali-T720 y 2GB de Memoria RAM, así como 16GB de memoria interna, con pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución de 720p con display IPS, conectividad 4G LTE,.

Los dos factores que más llaman la atención del Acer Liquid Z630 es la confirmación de que no correrán bajo Windows Phone como sugerían los reportes previo, además de sus cámaras, que cuentan con las mismas características, siendo ambas de 8MP, soportadas por una batería de 4,000 mAh, todo por un precio aproximado de USD $230.

Por su parte el Acer Liquid Z530 será una alternativa más accesible y con especificaciones más discretas. Su pantalla llega a las 5 pulgadas, con la misma resolución 720p, 2GB de RAM y conectividad LTE, todo por un precio estimado de USD $160.

No se han filtrado detallados sobre las capacidades de las cámaras de ambos modelos en materia de video, sin embargo, por las cualidades de su Chip-set lo más probable es que no soporten video en 4K, ni en Full HD tal vez.

Al parecer el IFA 2015 traerá algunas sorpresas.