Se filtra información de una tablet Samsung con pantalla de 18,4 pulgadas

Se filtra información de una tablet Samsung con pantalla de 18,4 pulgadas

Sería la tablet más grande creada por la compañía surcoreana.

Estamos a pocos días del anuncio oficial de los nuevos Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 y ya tenemos información sobre una tablet en la que Samsung estaría trabajando. Este dispositivo y su descripción fueron filtrados en una lista de importación, de acuerdo con el reporte de SamMobile.

Según la descripción de la información filtrada, se trata de una tablet SS-18.4 que fue enviada desde Corea del Sur a la India con propósito de pruebas y evaluación, que además sugiere su destrucción y que no estará disponible para su venta. Del precio se habla de un valor en euros de €465 (aproximademente USD$505.50).

No hay nada más que sobresalga de esta información, excepto que la tablet más grande que Samsung ha creado es la Galaxy Tab Pro de apenas 12,2 pulgadas, por lo que bien, se trataría de una evolución o estaríamos hablando de una nueva tablet de la cual muy poco se habló y probablemente fue mostrada en el anuncio del evento Samsung Galaxy Unpacked.

Sin más por el momento, resta decir que una tablet de semejante tamaño puede ser trabajada muy bien por Samsung, dada su ambición por brindar una imagen de alta calidad en sus pantallas con la tecnología AMOLED, una de las mejores que existen en el mercado.