Equipos

Se filtra el Redmi Note 2 de Xiaomi antes de su anuncio

Se dice que su precio sería de $199 dólares.

El día de mañana seremos testigos de una presentación que realizará Xiaomi, en donde veremos a la séptima versión de MIUI, el sistema operativo basado en Android que utilizan los smartphones de la empresa china. Sin embargo, rumores dicen que también se presentarán a los próximos Redmi Note 2, Mi 5 y Mi 5 Plus.

PUBLICIDAD

Y esos rumores parece que no estaban tan equivocados, ya que en Internet aparecieron unas fotografías de un dispositivo Xiaomi que “supuestamente” pertenecen al próximo Redmi Note 2:

En las fotografías se puede apreciar que el equipo funciona, aparentemente se trataría de una versión final, como si estuviera listo para ser presentado el día de mañana, como lo indicaban los rumores.

gsmarena001660x595-2.jpg

Dependiendo nuevamente de los rumores, este equipo tendría un procesador Mediatek Helio X10 de ocho núcleos corriendo a 2.2GHz, acompañado de una GPU PowerVR G6200 y 2GB de memoria RAM. También tendría una cámara de 13 MP con flash LED y una frontal de 5 MP, además de 16GB de memoria interna, según informa GSMArena.

Su pantalla alcanzaría las 5,7 pulgadas, operaría con el sistema operativo Android 5.1 personalizado por MIUI v7 e incorporaría una batería de 3.020 mAh. Se rumorea que su precio alcanzaría los $199 dólares.

Tags

Lo Último