Sanford Wallace conocido como el Rey del Spam se declaró culpable de enviar 27 millones de mensajes en Facebook

Sanford Wallace conocido como el Rey del Spam se declaró culpable de enviar 27 millones de mensajes en Facebook

El Rey del Spam se declaró culpable de enviar mensajes no deseados en Facebook, además de tener acceso no autorizado a 500.000 cuentas de dicha red social.

Sanford Wallace es mejor conocido como el Rey del Spam por sus constantes envíos de emails basura que realizó utilizando, entre otros medios, redes sociales como Facebook y MySpace. Incluso, en el 2008 se vio obligado a pagarle 230 millones de dólares a MySpace.

Wallace, junto con su socio Walter Rines, se dedicaron a enviar hasta 30 millones de mensajes spam de forma diaria, por medio de su compañía Cyber Promotions. En el 2009, Wallace tuvo otro enfrentamiento con la justicia, en donde recibió una multa de 711 millones de dólares. Al no poder pagar esa cantidad de dinero, se declaró en bancarrota. Las investigaciones siguieron su curso y en el 2011 se entregó para enfrentar los cargos que se le imputaban, que incluyen fraude, daños intencionales a computadoras y desacato por violar órdenes de mantenerse alejado de Facebook y MySpace.

Ahora, con información de La Nación, nos enteramos que Wallace se declaró culpable, el pasado 24 de agosto, de enviar 27 millones de mensajes spam en Facebook entre el 2008 y el 2009. También admitió tener acceso no autorizado a 500.000 cuentas de la red creada por Zuckerberg.

Wallace actualmente se encuentra cumpliendo una condena de tres años en prisión, y será el 7 de diciembre cuando se conozca la nueva sentencia que se sumará a lo que actualmente tiene.