Samsung trabaja para traer una nueva serie de teléfonos denominada Galaxy O

Samsung trabaja para traer una nueva serie de teléfonos denominada Galaxy O

Los smartphones SM-G550 y SM-G600 serían los primeros dispositivos de la nueva serie.

A menos de una semana del evento Samsung Unpacked 2015, en el que se lanzaron los nuevos teléfonos Galaxy Note 5 y S6 Edge+, ha llegado información que indica que Samsung no descansa y se prepara para lanzar una nueva serie de teléfonos denominada Galaxy O.

De acuerdo a la información obtenida por el sitio Sammobile, Samsung está trabajando en dos nuevos smartphones de nombre SM-G550 y SM-G600 los que llegarán a mercado bajo el nombre de Galaxy O5 y Galaxy O7 respectivamente.

Cabe mencionar que Sammobile es un sitio dedicado a las noticias del fabricante surcoreano y ha adelantado con precisión los lanzamientos de otros dispositivos de Samsung como las series Galaxy A, Galaxy E y Galaxy J, por lo que se trata de un rumor que bien podría llegar a concretarse. Lamentablemente aún no se ha filtrado mayor información sobre las especificaciones de los dos nuevos dispositivos.

La misma publicación señala que Samsung no descansará este año y continuará con sus anuncios hasta final de año ya que, una vez anunciada la serie Galaxy O, se espera que el fabricante haga anuncios de nuevos dispositivos para el resto de sus series existentes.