Samsung suma elegancia y sofisticación en el nuevo Galaxy S6 edge+

Samsung suma elegancia y sofisticación en el nuevo Galaxy S6 edge+

Da un salto hacia el futuro con el verdadero gigante del entretenimiento móvil.

Samsung siempre está en buscando estar en la cúspide de la innovación y nuevamente lo ha logrado con el lanzamiento del Galaxy S6 edge+. Este modelo lleva los bordes curvos que ya conocías a un tamaño que te permitirá sacarle aún más provecho, convirtiéndolo en un dispositivo que ya ha sido llamado como un “gigante del entretenimiento”.

Para hablar de las bondades del Galaxy S6 edge+ debemos comenzar por su pantalla Super AMOLED Quad HD curva de 5.7 pulgadas, con densidad de pixeles de 518ppi. Su tecnología le permite entregar una calidad de imagen difícil de igualar en el mercado, no sólo por el avanzado nivel tecnológico de sus componentes, sino también por su diseño elegante, pero al mismo tiempo atrevido.

A diferencia del Galaxy S6 edge original, la nueva versión posee bordes más delgados, entregando más espacio de pantalla especialmente para sus característicos bordes curvos, ofreciendo mayor comodidad y provecho a la pantalla.

Como no podía ser de otra forma, el Galaxy S6 edge+ cuenta con Android 5.1.1 y un procesador Exynos 7420 de 8 núcleos, separados por 4 núcleos de 2.1GHz y otros 4 núcleos de 1.5GHz 64-bits, lo que sumado a los 4GB de RAM te permitirá una experiencia de usuario rápida e intuitiva.

Funciones especiales

Samsung sabe que la principal función de los smartphones es conectarte con la gente que más quieres y de la forma que más te acomode, es por eso que vuelve “Peopleedge”, la función que ofrece acceso rápido a tus contactos para realizar llamadas o enviar mensajes a tus contactos más frecuentes, pero de una forma que no encontrarás en ningún otro lado.

Sin embargo, Samsung ha llevado la innovación un paso más adelante y ha incluido el mismo concepto para tus aplicaciones favoritas o aquellas que necesites tener más a la mano. “Apps edge” te ofrece los mismos 5 espacios para acceder desde su borde curvo, a todo lo que necesites en tu teléfono, separándolos con color distintivos para cada uno.

Experiencia multimedia total

Como mencionamos anteriormente, el Galaxy S6 edge+ es un teléfono diseñado para garantizar una experiencia multimedia totalmente inmersiva y es que no sólo para reproducir contenido es uno de los teléfonos más sofisticados del mercado.

Samsung está al corriente de las nuevas tendencias en Internet y ha dispuesto que este dispositivo permita a sus usuarios,de manera nativa, la transmisión en vivo de video streaming directamente a YouTube, de la misma forma que en que lo harías en Periscope, pero sin tener que descargar una aplicación y a la plataforma de videos más importante de Internet.

Pero no sólo de imágenes vive el hombre. La música también juega un rol importante en este smartphone. Para asegurar que sus usuarios experimenten una verdadera experiencia centrada en el entretenimiento, el Galaxy S6 edge+ cuenta con audio de alta fidelidad con tecnología Ultra High Quality (UHQA).

Captura imágenes con la mejor resolución

No contentos con ofrecer la mayor conectividad posible, Samsung ha provisto a su nuevo dispositivo con una cámara de 16MP con flash LED y estabilización óptica, agregando la capacidad de realizar transmisiones streaming y grabaciones de video en formato de resolución 4K, con lo que garantiza que podrás compartirel mejor contenido posible en todo momento.

Para aquellas situaciones límites en que una milésima de segundo es la diferencia entre una fotografía perfecta o un borroso recuerdo, el Galaxy S6 edge+ de Samsung ofrece la función “Quick Launch”, la que te permite sacar fotografías en sólo 0,6 segundos al pulsar dos veces el botón “Home”.

Por otro lado, si lo que quieres es darle un toque más personal a tus videos, el Galaxy S6 edge+ ofrece “Video Collage”. Esta característica pone a tu disposición los mejores encuadres y efectos para tus compilaciones de videos cortos.

Para terminar: una pizca de la exclusividad de Samsung

Como es común en los teléfonos de alta gama de Samsung, el Galaxy S6 edge+ tiene la última tecnología para la recarga de batería, permitiéndole al dispositivo estar completamente cargado en sólo 90 minutos usando un cargador tradicional.

Si quieres experimentar la carga inalámbrica, Samsung no te hará perder tu tiempo y en sólo 120 minutos tu teléfono estará listo para seguir acompañándote en tu día a día.

El futuro es ahora y una vez que tengas un Samsung Galaxy S6 edge+ todo lo demás te parecerá anticuado.