Empresas

Samsung prestará por un mes sus nuevos Galaxy a los usuarios de iPhone

En su afán por cambiarlos de bando, la compañía les ofrecerá los Galaxy S6 Edge, Edge+ y Galaxy Note 5 por treinta días.

La compañía surcoreana está buscando nuevas formas de atraer al público, pues con el lanzamiento de sus nuevos teléfonos insignia gama alta de la línea Galaxy, quiere denotarse como una compañía de calidad y por eso no tiene miedo a prestar sus productos durante un mes a los usuarios de iPhone, para que hagan el cambio como parte de su promoción “Ultimate Test Drive,” de acuerdo con Android Central.

PUBLICIDAD

Samsung está apostando con nuevos equipos, pero también con nuevas formas de conquistar a los usuarios de Apple, pues con esta promoción les permite usar un teléfono Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge+ o un Galaxy Note 5 durante 30 días con servicio de red por sólo USD$1 de confirmación por su participación con cargo a la tarjeta de crédito, una promoción sólo disponible en Estados Unidos.

Puede ser tentador para quienes no se convencen de cambiar de un iPhone a un teléfono Samsung con Android de la misma gama. Si en 30 días el usuario no termina de convencerse, puede devolver el teléfono como máximo en los 5 días posteriores al tiempo límite, pero si el teléfono sufre daños deberá pagar USD$100. De lo contrario, si el usuario se convence y desea hacer el cambio —con un cable especial—, se le descontará de su tarjeta el valor del teléfono.

Si bien la estrategia ha sido implementada previamente por operadores como T-Mobile, parece una excelente forma de atraer consumidores prestando dispositivos por un lapso de tiempo. Y si esto funciona para Samsung, quizá lo veamos traducido en un incremento del número de ventas de los equipos participantes.

Tags

Lo Último