Móviles

Samsung muestra nuevamente al próximo Gear S2 en un nuevo video oficial

Será presentado el 3 de septiembre durante la IFA 2015.

En Wayerless hemos seguido bien de cerca a este nuevo reloj inteligente con pantalla circular que prepara Samsung. De hecho, te hemos informado de cada rumor que surgió en Internet. Sin embargo, todos los rumores quedaron atrás cuando los surcoreanos nos confirmaron la existencia del Gear S2 durante el Galaxy Unpacked realizado el pasado 13 de agosto.

PUBLICIDAD

En ese entones, Samsung solo nos dio algunas pistas y adelantaron que su nuevo reloj inteligente sería presentado el próximo 3 de septiembre durante la IFA 2015 a realizarse en Berlín. Sin embargo, la compañía quiere jugar con nuestras ilusiones y ha publicado un nuevo video donde podemos ver nuevamente al Gear S2 y algunas de sus características.

El video publicado por la cuenta oficial de Samsung en YouTube, revela cómo será la interfaz del Gear S2, la que aparentemente estará 100% adaptada a la pantalla circular que ya conocemos de este reloj, además de poder ver aplicaciones del tiempo, mapas, cronómetro… etc.

Pero lo que nos llama la atención de este video, es aquel detalle en donde se ve una especie de bisel giratorio, que se encontraría en la corona del Gear S2. De hecho, se logra apreciar que algo se está girando y a la vez esto se va visualizando en la pantalla.

Por ahora solo nos queda a esperar hasta principios de septiembre, para que seamos testigos de la presentación oficial de este reloj inteligente en la IFA 2015.

Tags

Lo Último