Actualizaciones

Samsung Galaxy S6 SM-G920I y S6 Edge SM-G925I comienzan a recibir Android 5.1.1

La actualización llegó a Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay.

¿Tienes un Samsung Galaxy S6? ¡Entonces tenemos buenas noticias para tu equipo! Desde hoy tiene disponible la última versión existente para Lollipop.

Se trata de Android 5.1.1, la versión que se “supone” soluciona gran parte de los errores detectados en las versiones anteriores de Android Lollipop.

Según podemos ver en la base de datos de SamMobile, la actualización G920IDVU2COGA llegó para los modelos libres de Chile, Argentina, Colombia y Uruguay, y está disponible vía OTA o a través de Samsung Smart Switch.

Dicen que la duración de la batería mejora con esta actualización, además de poder controlar el nivel de exposición manualmente en la cámara, entre otras funciones.

Por otro lado, su par con curvas  — el Galaxy S6 Edge — también comenzó a recibir esta nueva versión de Android, pero solo en los modelos libres ubicados en Uruguay, Brasil, Colombia, Argentina y Panamá. Para Chile aún no está disponible, aunque si eres valiente, puedes descargar la ROM y realizar la instalación manual vía Odin.

¡Gracias a Rodrigo Pérez por la captura y también a Matias Torres por avisar!

Tags

Lo Último


Te recomendamos