Móviles

Samsung G918 es un móvil tipo almeja con doble pantalla y chip Snapdragon 808

Un nuevo Samsung tipo almeja con estilo premium y especificaciones prometedoras.

La compañía surcoreana, Samsung, no para de anunciar nuevos dispositivos, ya que ni siquiera ha pasado una semana que fueron presentados los nuevos Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5. Mientras la atención por estos dispositivos se mantiene latente, ha sido presentado un nuevo teléfono tipo almeja con número de modelo G918, según informa el portal GSMArena.

Este teléfono plegable cuenta con especificaciones dignas de un teléfono gama media, pero no es que no sorprenda, pues incorpora un procesador de seis núcleos Snapdragon 808, dos pantallas interna y externa Super AMOLED de 3,9 pulgadas protegidas por Gorilla Glass 4, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno (compatible con microSD) y una batería de 2.020mAh.

Además, cuenta con cámaras trasera de 16MP y frontal de 5MP, ambas con apertura de f/1.9, ya no sólo presentes en los Galaxy S6, el modelo Edge y el nuevo Note 5. A esto le añadimos que es un dispositivo dual-SIM compatible con 4G LTE y conexiones Bluetooth 4.1, el cual también cuenta con un sensor de ritmo cardiaco.

Como era de esperarse, el G918 sólo estará disponible en el mercado chino porque los asiáticos creen que a los americanos no nos gustan los smartphones con estilo, como sucedió con el Samsung Galaxy Folder presentado hace un par de semanas. Por el resto, se desconoce su precio y fecha de disponibilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos