Samsung confirma fecha de lanzamiento y precio del Galaxy S6 Edge+ para México

Samsung confirma fecha de lanzamiento y precio del Galaxy S6 Edge+ para México

El Samsung Galaxy S6 Edge+ llega a México el 4 de septiembre, conoce su precio.

Conforme más se acerca el día del lanzamiento del esperado Samsung Galaxy S6 Edge+ nos hemos venido topado con más detalles en torno a su funcionamiento, la ausencia de algunas piezas de hardware importantes y sus fechas de arribo a distintos mercados en el mundo. Ahora tocó turno a la presentación oficial de este smartphone para los medios mexicanos, en un evento donde fue posible conocer su fecha oficial de distribución y el precio final que tendrá el terminal.

De acuerdo con un reporte de SDPNoticias este 26 de agosto Samsung realizó la presentación oficial del Galaxy S6 Edge+ para México, confirmando que el modelo que se distribuirá contendrá las especificaciones técnicas generales que ya hemos compartido anteriormente:

(C) AndroidCentral

  • Pantalla Super AMOLED Quad HD curva de 5.7 pulgadas con densidad de pixeles de 518ppi
  • Procesador Exynos 7420 octacore (2.1GHz Quad + 1.5GHz Quad)
  • Memoria RAM de 4GB
  • Cámara trasera de 16 MP con estabilizador óptico y cámara frontal de 5 MP
  • Almacenamiento interno de 32GB y 64GB
  • Batería de 3.000 mAh con soporte de carga rápida
  • Android 5.1 Lollipop

Es oficial, el Galaxy S6 Edge+ saldrá a la venta en México a partir del viernes 4 de septiembre y tendrá un costo de MXN $14,999, liberado en modalidad de prepago. Como es obvio también estará disponible bajo planes de renta mensual con las principales operadoras del país.

El Samsung Galaxy S6 Edge+ tiene un reto interesante dentro del país, su antecesor es oficialmente uno de los smartphones más vendidos de México, de modo que se espera una buena marca en el desempeño comercial de este modelo.