Móviles

Estos serían los primeros Galaxy en actualizarse a Android Marshmallow

La compañía publicó un infográfico donde describe las novedades de Android M que estarán disponibles en su línea Galaxy.

En el pasado, Samsung era conocido por no actualizar con rapidez sus teléfonos a nuevas versiones de Android, pero esto cambió cuando vio comprometida la información del usuario y entendió que cada nueva versión aporta mayor seguridad y nuevas funcionalidades y características que sus smartphones pueden aprovechar al máximo.

Con Android M Android 6.0 Marshmallow, la compañía surcoreana busca encontrar protagonismo y por ello ha anunciado las características de esta nueva versión que estarán presentes en varios teléfonos de la línea Galaxy, según indica el reporte de YouMobile. Todas ya fueron presentadas tras el anuncio de Android M, destacando el soporte nativo para el lector de huellas dactilares, gestión de permisos y la copia de seguridad automática de las aplicaciones en la nube.

De acuerdo con GSMArena, los teléfonos Galaxy compatibles con la mayoría de las características de Android Marshmallow por sus especificaciones y que serán acreedores a la actualización son los siguientes:

  1. Galaxy S6
  2. Galaxy S6 Duos
  3. Galaxy S6 Edge
  4. Galaxy Note 4
  5. Galaxy Note 4 Duos
  6. Galaxy Note Edge
  7. Galaxy ALPHA
  8. Galaxy Tab A

Como puedes ver, en Samsung están ansiosos por llevar la versión de Android más reciente a los smartphones de su línea insignia, aunque se trate de una lista preliminar y en el futuro sean añadidos más teléfonos, como aquellos que no pertenecen a ella. Por ahora puedes estar tranquilo, ya que te informaremos cuando así sea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos