Empresas

Renuncia CEO de Ashley Madison

La desestabilidad provocada por la filtración de datos de usuarios sería el principal motivo de su partida.

Después de el conflicto que provocara la filtración de datos del sitio de citas Ashley Madison, se reveló en un comunicado que el CEO de Avid Life Media, Noel Biderman, decidió dimitir de su cargo en mutuo acuerdo con la compañía.

Este es el comunicado completo que apareció en el sitio oficial de Ashley Madison:

Desde hoy, Noel Biderman, en mutuo acuerdo con la compañía, dimitió de su cargo como CEO de Avid Life Media Inc. y ya no forma parte de la compañía. Hasta la elección de un nuevo CEO, la compañía será liderada por el equipo senior de la dirección.

Este cambio se da en el mejor interés de la compañía y nos permite continuar apiyando a nuestros miembros y empleados dedicados. Somos firmes en nuestro compromiso con nuestra base de clientes.

Nos estamos ajustando activamente a raíz del ataque hacia nuestro negocio y la privacidad de nuestros miembros por culpa de criminales. Continuaremos otorgando acceso a nuestras plataformas únicas para nuestros miembros alrededor del mundo.

Estamos cooperando activamente con autoridades internacionales en un esfuerzo para traer a los responsables del robo de información de nuestros miembros e información de la compañía a la justicia.

Noel Biderman tenía difícil el panorama para lmantenerse en su cargo como director ejecutivo con toda la avalancha de reacciones que resultaron del hackeo y filtración de los datos de los usuarios de Ashley Madison y de su misma compañía. Demandas en los Estados Unidos e incluso revelaciones de competencia sucia pusieron al filo de la navaja su posición como el líder de Avid Life Media.

Tags

Lo Último


Te recomendamos