Renders del nuevo LG Nexus muestran el lector de huellas dactilares

Renders del nuevo LG Nexus muestran el lector de huellas dactilares

Las imágenes se basaron en supuestos esquemas que están en poder de los fabricantes de accesorios.

Es momento de una nueva dosis de rumores patrocinada por @OnLeaks y uSwitch. En esta ocasión ha revelado renders de cómo luciría el próximo Nexus de LG, los cuales han sido construidos basándose en diagramas que las compañías ofrecen a los fabricantes de accesorios.

Los renders muestran un lector de huellas dactilares —algo de lo que ya se había hablado hace unos días — el cual se ubica en la parte trasera del móvil.

Otra característica importante que se muestra en las imágenes es la presencia de un posible puerto USB Tipo-C. Si bien no hay un acercamiento a detalle, por la forma de la entrada podríamos tener una idea.

Fuera de esas dos características podemos ver un diseño conocido que a primera vista parece elegante, con bordes biselados y una cámara trasera que sobresale un poco.

Los botones de volumen y encendido se ubican en el costado derecho, mientras que la ranura para la tarjeta SIM podrá insertarse del lado izquierdo.

El Nexus del render cuenta con pantalla de 5,2 pulgadas y dimensiones de 146,9 mm x 72,9 mm x 8 mm. Se dice que incluirá borde metálico con una carcasa trasera de plástico.

De momento no hay más información, así que tendremos que esperar a finales de año para conocer la propuesta de LG y compararla con la de Huawei.

¿Qué les parece?