Rainbow Six Siege se retrasa hasta diciembre

Rainbow Six Siege se retrasa hasta diciembre

Ubisoft aprovechará el tiempo adicional para hacer ajustes y mejoras en base a la retroalimentación recibida.

Ubisoft ha anunciado que han decidido retrasar el lanzamiento de Rainbow Six Siege, así que en lugar del 13 de octubre el juego se pondrá disponible hasta el 1 de diciembre.

A través de una publicación en su blog, el estudio mencionan que tomaron la decisión en base a la retroalimentación que han recibido, y en el tiempo adicional de desarrollo harán los ajustes necesarios para tener la mejor versión posible de su nuevo título.

Ya sea en pruebas en nuestros estudios, la alpha cerrada, o en recientes demostraciones en eventos como E3 o Gamescom, la retroalimentación de los jugadores ha sido esencial en el desarrollo de Rainbow Six Siege. Poner el juego en las manos de los jugadores y escuchar lo que tienen que decir nos ayuda a entender cómo podemos mejorar su experiencia, y queremos agradecer a todos los que han participado en el proceso hasta ahora.

Con eso en mente, decidimos retrasar la fecha de salid de Rainbow Six Siege al 1 de diciembre en todas las regiones. Esta no fue una decisión sencilla, pero en base a la retroalimentación que hemos recibido, y basándonos en nuestras propias pruebas internas, sentimos que se deben hacer ajustes y mejoras, incluyendo la experiencia cooperativa en todos los modos de juego, balanceo de armas y gadgets, y en la navegación de menús e interfaz. Vamos a tomarnos un poco más de tiempo para hacer esos cambios, y creemos que es la decisión correcta.

La beta cerrada de Rainbow Six Siege comenzará el 24 de septiembre de 2015 como estaba planeado, y el tiempo adicional nos permitirá probar más cosas como la infraestructura y el matchmaking. Las pruebas adicionales y el pulido extra harán que sea una experiencia de mayor calidad en el lanzamiento.

 

Así que ya lo saben, borren esa marca sobre el mes de octubre en sus calendarios. Rainbow Six Siege se lanzará el 1 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.