PC

PuniTy es una recreación de P.T. para PC

Para los que extrañan el demo jugable de Silent Hills.

Cuando se anunció un nuevo Silent Hill de la mano de Hideo Kojima y Guillermo de Toro se puso disponible en PlayStation Store una demo llamada P.T. que causó sensación, luego sucedió lo que todos ya saben, Konami canceló el proyecto e incluso retiró el “Playable Teaser”, causando que en eBay se vendieran consolas muy caras por tener el teaser interactivo instalado.

Y bueno, para los que nunca lo probaron o cometieron el error de borrarlo de su PS4, hoy les tenemos (vía Siliconera) que un desarrollador y artista 3D independiente llamado Farhan Qureshi invirtió 104 horas de su vida en tratar de recrear P.T. El resultado es PuniTy, un proyecto desarrollado en Unity para PC que incluye muchos de los elementos del demo, aunque lógicamente carece de algunos eventos de jugabilidad.

Quareshi comentó, “Al principio solo quería hacer el corredor de PT, luego comencé a agregar sonidos y otras cosas por mi obsesión.

Pueden visitar el sitio web del proyecto para más detalles e incluso encontrar los enlaces para descargarlo, o si lo prefieren vean el video en la parte de arriba que nos demuestra el gran trabajo realizado y la presencia de momentos clave como la aparición del fantasma de Lisa.

¿Qué les pareció?

Tags

Lo Último


Te recomendamos