Internet

Puerto Rico celebrará su séptima convención de blogueros

Blogueros internacionales dirán presente en la séptima edición BloggerCon.

En la Isla del Encanto, Puerto Rico se respira tecnología y en unos días se llevará a cabo su tradicional BloggerCon, donde blogueros internacionales, participantes activos e influyentes en las redes sociales, ejecutivos de Venta y Mercadeo y estudiantes dirán presente para compartir experiencias e intercambiar conocimientos.
Para José Hernández Falcón, fundador del evento “este año se va a distinguir de otros ya que traemos varios recursos con influencia internacional en los medios sociales y blogs, que con sus experiencias, ampliarán por mucho, los conocimientos de nuestra comunidad bloguera”.
El evento contará con influyentes expositores como Clarisse Céspedes, editora gerente de BabyCenter, Mauricio Ojeda, gerente de alianzas estratégicas de YouTube, Jessi Langsen, vicepresidente digital, Hill & Knowlton Chicago. Por otra parte, dirán presente Manny Ruíz, director creativo de Hispanicize y Ángela Sustaita, organizadora de Latina Mom Bloggers, y DiMe Media. Dirán presente representantes de los principales blogs locales de moda, comida y viajes.

PUBLICIDAD

Algunos de los temas de interés son ‘Cómo ser un socio exitoso de YouTube’, ‘Parenting Blogging Digital Influence’, ‘Monetización del Contenido Digital’ y los paneles ‘Reaching the Fashion Blog Trend’ y ‘Eat, Travel & Blog’.

“Siempre traemos a los “top bloggers” locales, quienes pueden dar ejemplos de buenas prácticas, historias y cómo han logrado abrirse paso para convertirse en medios alternativos de comunicación”, añadió Hernández Falcón.
Es importante destacar que en los últimos años el Puerto Rico BloggerCon ha sido un punto de reunión de conocimiento y experiencias creando el espacio ideal para la colaboración. Además, ha reunido a blogueros influyentes y profesionales del área de tecnologías interesados en temas de redes sociales y la Internet.
El evento se llevará a cabo el sábado, 12 de septiembre de 2015 en la Universidad del Turabo en Puerto Rico. Los invito a seguir la conversación del evento en todas las plataformas sociales como Twitter e Instagram @prbloggercon y a través del hashtag #PRBC15.

Tags

Lo Último