CHW

Puedes tener una muñeca más Smart en Agosto

Se parte de nuestra comunidad y gana junto a CHW y Gearbest un smartwatch

Gearbest en Agosto te premia con tres Smartwatch.

 

Los premios, son Tres.

El Oukitel A28 es un reloj inteligente con un cuerpo de metal y una pantalla táctil de 1.54″ de resolución 240×240 píxeles, además posee el mismo sensor de frecuencia cardíaca del iWatch de Apple, podómetro y conectividad Bluetooth 4.0, para sincronizarse con smartphones Android e iOS y recibir las deferentes notificaciones, llamadas o incluso controlar nuestra cámara.

Si te interesó puedes adquirirlo en Gearbest por menos de 57 dolares, y si aún no te convence puedes ver el siguiente video en español.

 

Quiénes pueden participar.

Cualquier persona del MUNDO inscrita en el FORO y CON FACEBOOK puede participar.
1 usuario = 1 posibilidad.

 

Cómo participar.

Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Inscríbete en nuestro FORO, si ya lo hay hiciste, sigue con el siguiente paso.
  2. Deberás dar ‘me gusta’ a CHW en Facebook.
  3. Deberás dar ‘me gusta’ a Gearbest
  4. Contarnos EN EL FORO: ¿Qué dispositivo de tu casa harías más ‘Smart’?

 

El Sorteo.

Será llevado a cabo mediante random.org el día Miércoles 26 de Agosto de 2015, y se tomará como base de participación quienes hayan respondido la pregunta EN EL FORO hasta dicho día a las 12:00 hrs, y si no posees Facebook para comprobar tu participación, el regalo será entregado al siguiente sorteado, y así sucesivamente.Si ganas, tienes 48 horas para reclamar el premio o se llevará a cabo otro sorteo con la misma base de participantes.

 

Además.

No olvides revisar otros interesantes productos de Gearbest, pedir orientación a su Representante Oficial preguntar por cupones de descuento en su hilo de discusión en el Foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos