Publican una supuesta imagen promocional del Sony Xperia Z5+

Publican una supuesta imagen promocional del Sony Xperia Z5+

Se puede apreciar un diseño que ya hemos visto en reiteradas ocasiones.

No solo Samsung quiere hacer noticia para aparecer en Wayerless el día de hoy, también quieren hacerlo los japoneses de Sony y esta vez la noticia nos llega directamente desde China.

Según nos informan en XperiaBlog.net, en dicho país asiático alguien publicó una “supuesta” imagen promocional que correspondería al Sony Xperia Z5+. ¿Y cómo se sabe que es de ese modelo en específico? Porque esta imagen lleva como nombre clave “Sony Xperia 70 +”.

Esto coincide con otros datos que se han filtrado en ocasiones anteriores, donde se han mencionado nombres como “Xperia 60” y “Xperia 70”, dando a entender que estos dos últimos se tratarían del Xperia Z5 Compact y Xperia Z5.

Ahora volviendo un poco a la imagen que protagoniza este post, el supuesto Z5 Plus no sería tan distinto como la mayoría se lo imagina — siempre y cuando sea verdadera la imagen — aunque yo personalmente espero que sea falsa, para que el equipo tenga un diseño diferente, algo así como el Xperia C5 Ultra, por darte un ejemplo, porque desde el Z1 que estamos viendo lo mismo y ya aburre.