Equipos

Project Tango estará disponible en más países el 26 de agosto

Hoy hace su arribo a Canadá y Corea del Sur, reduciendo el valor de su precio un 50%, vendiéndose por USD$512.

Después de haber salido de la etapa experimental, tras un año de su lanzamiento al público desarrollador, las tablets de Project Tango ahora están disponibles en más países fuera de Estados Unidos, haciendo su debut hoy en Canadá y Corea del Sur.

Según el reporte de 9To5Google, el plan de Project Tango es extenderse a casi toda Europa el próximo 26 de agosto, arribando a Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Noruega, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Project Tango es un proyecto de Google que permite a los desarrolladores producir aplicaciones que funcionen con la tecnología de las tablets potenciadas por un procesador NVIDIA Tegra K1 y 4GB de RAM, además de una cámara frontal de 4MP con ángulo de 120 grados, sensores de profundidad y cámaras de detección de movimientos, todo para mapear el entorno en el que se encuentra.

Sin más detalles por el momento sobre su expansión a otras partes del mundo, se sabe que su precio se ha reducido un 50%, pasando de valer USD$1024, tras su lanzamiento en Estados Unidos, a sólo USD$512 que bien costea cada una de las especificaciones de hardware del dispositivo.

Este trabajo no está de paso para Google, pues es uno de los proyectos que ha logrado salir con éxito de la división de proyectos y tecnología avanzada de la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos