Móviles

Project Ara suspende su prueba piloto en Puerto Rico

Se ha pospuesto el lanzamiento del primer teléfono modular de Project Ara en aquel país con miras al cambio de mercado piloto.

Todo el mundo esperaba que Google (o Alphabet) lanzara este año el primer teléfono modular de Project Ara en Puerto Rico como parte de su prueba piloto de mercado, destinado en primer lugar a mercados emergentes. Ahora todo parece indicar que la compañía suspendió dicha prueba y ha comenzado a reestructurar su estrategia cambiando las pruebas de mercado.

De acuerdo con información de Engadget, fue a través de tweets que Project Ara comunicó este cambio de ruta y en las estrategias que darán a conocer la próxima semana, sugiriendo que Puerto Rico dejó de ser su principal opción y habrían cambiado algunas cosas tras la creación de la compañía Alphabet.

 

Si bien estos tweets no confirmaban la información, VentureBeat reportó que Project Ara se despedía de Puerto Rico temporalmente, para luego dejar en claro que el proyecto continuaba adelante y que lo demás no significaba que hubiera sido detenido por alguna u otra razón.

 

Mientras se esperan los detalles sobre el cambio de estrategia en Project Ara no es posible deducir las opciones que se tienen en mente para el lanzamiento del primer teléfono modular en un nuevo mercado piloto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos