Project Ara retrasa su prueba piloto hasta el 2016

Project Ara retrasa su prueba piloto hasta el 2016

Google respondió al cuándo comenzará sus pruebas, dónde y por qué de su decisión tan abrupta con respecto a su teléfono modular.

Todo el mundo se estaba haciendo a la idea de ver cómo la gente de Puerto Rico respondía a la venta de los primeros teléfonos modulares de Project Ara como parte de la prueba piloto de mercado. Sin embargo, los encargados del proyecto decidieron suspender su despliegue y comenzaron a buscar nuevos mercados piloto.

Luego de algunos días, Project Ara respondió a través de Twitter el por qué de su decisión y cuándo y dónde comenzarán la prueba piloto de mercado, de acuerdo con el reporte de Android Police. El primero de ellos compartía que se encuentran buscando varias locaciones de Estados Unidos para dicha prueba, con fecha de despegue en el año 2016.

 

Y si también te lo preguntas, en Project Ara tienen sus razones para haber atrasado el comienzo de su prueba de mercado piloto, asegurando que fue por “un montón de iteraciones (¿intentos fallidos?)… más de lo que pensamos.” Esa fue toda la respuesta y no hay nada más qué decir, o al menos eso es lo que piensan en Google.

 

Ahora el mundo sólo debe esperar los nuevos pronunciamientos de Project Ara que respondan de forma directa dónde iniciará su prueba piloto y qué tanto debemos esperar a que ese día llegue.