Primer tráiler de The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino

Primer tráiler de The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino

El western llega a finales de año y tiene a Samuel Jackson y Tim Roth como parte del elenco.

Ha llegado el tráiler oficial de la nueva película de Quentin Tarantino, la octava en su historial como director: The Hateful Eight.

“Ocho extraños y una conexión mortal” reza el video del nuevo western que contará con la participación de Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth y Jennifer Jason Leigh, entre otros. Los personajes se verán obligados a refugiarse de una tormenta en medio de un viaje hacia Red Rock donde lo normal -para una película de Tarantino- es que hayan muchos malentendidos, disparos y muertes por doquier.

The Hateful Eight viene haciendo noticia no solo ahora, sino  hace un tiempo atrás cuando el guión se filtró por internet y Tarantino demandó a Gawker por publicar los enlaces al documento sin su autorización. ¿El problema? Google tampoco quiso quitar esos enlaces.

En algún momento, Tarantino hizo pataleta desistió de hacer la película pero finalmente recapacitó y aquí tenemos el tráiler. Llegará a algunas salas de cine de Estados Unidos a final de año y el 8 de enero al resto del mundo. Y no se ve nada mal.