Por fin llega Hangouts 4.0 a Android

Por fin llega Hangouts 4.0 a Android

La versión Material Design del popular cliente de mensajería llega a teléfonos y relojes luego de un largo retraso.

Hangouts 4.0 es una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios del cliente de mensajería de Google. Luego de debutar en iOS, Hangouts 4.0 llega a dispositivos Android con su nueva interfaz rediseñada bajo Material Design.

El blog oficial de Google habla de tres características básicas del nuevo cliente: elegante, simple y rápido. Google dice que iniciar conversaciones y enviar mensajes es mucho más sencillo. El cliente cuenta con accesos directos a la cámara, fotos, stickers y a la ubicación, así como también un nuevo panel para realizar llamadas VoIP.

El formato para enviar archivos adjuntos se ha simplificado, al igual que el envío de imágenes que ahora ya soporta múltiples fotografías en un solo envío. Google dice que ha mejorado el cliente en términos de velocidad, algo que hemos comprobado desde su lanzamiento en iOS.

Hangouts 4.0 estará disponible durante el transcurso del día en la Play Store. Aquellos interesados podrán descargarlo o activar la actualización automática en sus dispositivos Android.