Oye tú, ¿quieres vivir? - Zombi recibe tráiler de lanzamiento

Oye tú, ¿quieres vivir? - Zombi recibe tráiler de lanzamiento

El juego lanzado originalmente en Wii U ya está disponible para descargar en PS4, Xbox One y PC.

Ubisoft puso disponible hoy la versión digital de Zombi, la adaptación de ZombiU para PlayStation 4, Xbox One y PC, y para celebrarlo han liberado el tráiler de lanzamiento.

El video nos da una breve introducción a lo que nos espera y nos ofrece consejos básicos de supervivencia en el apocalipsis zombi. ¿Dónde habremos escuchado eso antes?

Londres está cayendo. ¿Estás preparado? La última Plaga se cierne sobre nosotros. Tal y como se predijo. Por segunda vez en la historia, una gran plaga ha envuelto Londres en una niebla mortal. Las campanas del Big Ben repican mientras miles de incautos mueren o son infectados por una enfermedad más horrible que la muerte.

Todavía respiras, por ahora. ¿Pero cuánto sobrevivirás en las laberínticas calles de Londres y sus canales subterráneos, abandonado por el mundo exterior y rodeado de infectados? Los restos horripilantes de una humanidad arrasada por la terrible enfermedad se arrastran por las calles, acechando tras cada esquina en busca de carne viva.

La intensa emoción de supervivencia de ZombiU ha sido actualizada para su descarga en consolas de última generación y PC. Zombi aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer un nuevo nivel de terror. Pon a prueba tu voluntad de supervivencia, pero cuidado: la muerte es permanente y un mal movimiento puede hacerte perderlo todo.

Si desean ver un poco más de este título ayer publicamos un video con más de una hora de jugabilidad, y si ya están listos para hacer la compra pueden hacerlo pagando USD $19.99.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VUegA86nECg[/youtube]