Móviles

OMV Simple lanzará servicio 4G durante el próximo año en Chile

Simple opera sobre la red de Movistar y ofrece un cómodo servicio que puedes adquirir solamente a través de Internet.

A principios de año te contamos cómo funciona Simple, una nueva OMV que, a pesar de contar con una nula presencia publicitaria en medios tradicionales, ya cuenta con 6.500 abonados, con la expectativa de que aquella cifra alcance los 30 mil usuarios para final de año. Recientemente su Gerente General, Víctor Fernández, anunció que ya están en condiciones de ofrecer conectividad en 4G a contar del próximo año. “Es algo que nuestros clientes nos están pidiendo, así que estamos trabajando en ello”, declaró para Diario Financiero.

A diferencia de otras operadoras móviles en Chile, Simple no tiene tiendas físicas en el país, y ha centrado tanto su publicidad como su servicio de atención a través de su plataforma web. Además, Simple pone toda su atención a entregar un servicio acorde a las capacidades que posee.

“Si bien estamos en la misma cancha que las otras operadoras móviles, estamos jugando un juego distinto. Tenemos una oferta que nadie ha copiado y creo que nadie la puede copiar. El mercado está movido, está revuelto, y queremos estar en esta conversación también”, asegura el ejecutivo de Simple.

Respecto a las razones que lo llevan a manejar sus acciones exclusivamente en Internet, Víctor Fernández explica: “Nuestro modelo de negocios fue presentar una oferta sencilla y desde un inicio nos preguntamos dónde reside la gente hoy, hacia dónde va el comercio y la relación entre las personas y las empresas, pues todo eso se está dando en Internet y donde se vive Internet es en las redes sociales. Es ahí donde decidimos operar”.

Junto con ofrecer 4G LTE en Chile, Simple planea expandirse a otros países del continente y ya está evaluando sus posibilidades de firmar algún contrato con alguna operadora de red para ofrecer servicios en Perú, México y Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos