Filtraciones

Nuevas imágenes y detalles de los Lumia 950 y Lumia 950 XL

Fueron compartidos nuevos renders de ambos dispositivos y sus posibles especificaciones, además de una imagen en el que aparece un supuesto adaptador para Continuum.

Los chicos de Microsoft han trabajado en dos nuevos teléfonos Lumia que reinventarán su gama alta, luego de apostar por gamas de menor nivel y hacer esperar a su público por un dispositivo que pudiera cumplir sus expectativas de diseño, hardware y software.

PUBLICIDAD

Cortesía de @evleaks, los nuevos renders compartidos muestran dos teléfonos de código nombre Cityman y Talkman, que corresponden a los Lumia 950 XL y Lumia 950, ambos con cuerpo de policarbonato, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna, cámaras trasera de 20MP PureView y frontal de 5MP, reconocimiento de iris y puertos USB-C, de acuerdo con el reporte de GSMArena.

El Lumia 950 XL de color azul llevaría una pantalla OLED de 5,7 pulgadas con resolución de 1440×2560, un procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 de 64 bits, un triple flash LED para la cámara, botones de aluminio a los lados y una batería removible de 3.300mAh, dispositivo compatible con la tecnología de carga inalámbrica.

Por otra parte, el Lumia 950 de color negro llevaría una pantalla OLED de 5,2 pulgadas con la misma resolución, procesador de seis núcleos Snapdragon 808, ranura para microSD y batería removible de 3.000mAh, el cual sería compatible con la tecnología de carga inalámbrica utilizando una cubierta especial.

Ya por último, el sitio web DrWindows compartió una imagen (abajo) de un supuesto Lumia 950 que estaría acompañado de un adaptador para Continuum, ya que este modelo no tendrá dicha tecnología integrada y por ello dependería de un accesorio.

Sin más por ahora, se espera que Microsoft presente oficialmente sus nuevos teléfonos Lumia en el IFA de Berlín o, con mayor seguridad, hasta que Windows 10 Mobile quede perfectamente pulido para su despliegue oficial a todos los teléfonos Windows Phone.

Tags

Lo Último