Nueva actualización de WhatsApp para iOS llega con importantes novedades

Nueva actualización de WhatsApp para iOS llega con importantes novedades

La actualización ya se encuentra disponible en la App Store.

Buenas noticias tenemos para aquellos usuarios que utilizan WhatsApp en su iPhone, ya que la famosa aplicación de mensajería instantánea tiene disponible una nueva actualización, la que llega con varias cosas nuevas que te detallaré a continuación.

Se trata de la versión 2.12.5 para iOS, la que ahora te permitirá marcar los mensajes como “leídos” o “no leídos”, una función que mucho van a agradecer. Esto se activa deslizando las conversaciones, ya sea a la izquierda o hacia el lado derecho, según informan en The Next Web.

Otra de las novedades es que ahora podrás hacer una copia de seguridad de los videos que realices o recibas, ya que en versiones anteriores esto no era posible de realizar. También se incorporó la posibilidad de personalizar las notificaciones para cada contacto, incluso silenciarlos.

Finalmente podrás activar una opción para poder ahorrar en el consumo de datos al momento de realizar llamadas vía WhatsApp, así como también ahora podrás enviar tu ubicación actual desde Apple Maps y se mejoró la experiencia para recortar imágenes en la aplicación.

Esta nueva versión de WhatsApp ya se encuentra disponible en la App Store de tu iPhone, y obviamente no tiene ningún costo para ti.