Gadgets

Nikon lanza una lente para cámaras full-frame con un peso de 1Kg y estabilización óptica

Nikon ha renovado uno de sus mejores lentes agregándole estabilización óptica y un nuevo elemento en sus lentes.

Sí, es verdad que ya todos sacamos nuestros smartphones para sacar fotografías de todo. Pero por muy buenas cámaras que sigan apareciendo en nuestros móviles, jamás van a poder igualar la calidad que ofrecen las cámaras réflex, y mucho menos las full-frame.

Como las cámaras full-frame están reservadas prácticamente para profesionales o entusiastas de la foto, desde The Verge nos enteramos que Nikon ha presentado una nueva versión de su popular lente 24-70mm f/2.8. Esta nueva versión conserva dichas especificaciones, pero agrega estabilización óptica VR, que ayudará a sacar fotografías con mayor claridad. Además su construcción óptica ha sido mejorada al agregar una lente asférica de extra baja dispersión, de estar sellado contra el polvo y contar con una capa de flúor para hacer que el limpiado sea más sencillo.

Las especificaciones de este lente, que van de los 24mm a los 70mm, con una apertura constante de f/2.8 lo hacen el lente perfecto para casi cualquier situación. Pero toda esa belleza tiene un costo… bueno dos. Primero es que el precio sugerido es de US$2,399.95 dólares y segundo su peso es de 1Kg, que puede parecer poco, pero tratándose de algo que se tiene que cargar y colocar en la cámara, además de apuntar y disparar, entonces ya es de pensarse.

Aún así, es un gran gadget para aquellos fotógrafos con una cámara Nikon y algo de presupuesto bajo el brazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos