Móviles

Los Nexus de LG y Huawei tendrían especificaciones similares

Al parecer las únicas diferencias entre ambos equipos serían el tamaño de la pantalla, su resolución y el procesador que llevarán en su interior.

Conforme se acerca la fecha del anuncio de los nuevos Nexus de la taiwanesa Huawei y la surcoreana LG, se han filtrado las supuestas especificaciones que describirían el hardware de ambos equipos, aunque ciertamente no hay mucha información al respecto.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Phone Arena, a través de la cuenta @OnLeaks se dieron a conocer las supuestas especificaciones de ambos teléfonos Nexus, que por cierto confirmarían algunas de las que fueron filtradas hace unos días.

El Nexus de LG sería el más pequeño con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 pixeles, el cual llevaría bocinas frontales, lector de huellas dactilares en la parte posterior y un puerto USB-C. Sus medidas serían de 146,9 x 72,9 x 9.8 milímetros, midiendo apenas 8mm en la parte más delgada.

En cuanto al Nexus de Huawei, se dice que llevará una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 pixeles, el cual también llevaría bocinas en la parte frontal, un lector de huellas dactilares en la parte trasera y un puerto USB-C. Sus medidas serían de 159,4 x 78,3 x 8.5 milímetros, midiendo apenas 6,6mm en la parte más delgada.

Estos son los detalles más recientes de las últimas filtraciones de los nuevos teléfonos Nexus que Google presentará en los próximos meses. Mientras esperamos el anuncio oficial, estaremos al tanto de las últimas filtraciones para finalmente confirmar cuando ambos equipos sean presentados.

Tags

Lo Último